sábado, 15 de marzo de 2008

Consulta de Amor

Hoy inauguro la nueva sección de CONSULTAS. El otro día me llegó una consulta de Facundo a mi mediante el formulario de CONSULTORIO AMOROSO y preguntaba lo siguiente:

Hola Mariana Amour, te escribo para ver si me podés dar una ayudita. Me pasa lo siguiente, tengo 21 años y estoy hace tres años que estoy de novio con una chica a la que quiero mucho pero, pero me gusta un chico, un compañero de la facultad, como podrás ver soy bisexual. Ella no lo sabe y me da mucho miedo decírselo porque no sé como reaccionará. Tampoco quiero engañarla porque creo que se merece todo mi respeto. ¿Qué hago? Es una situación que me causa mucha ansiedad y estrés pues no quiero herir a nadie.


Gracias y saludos , me gusta mucho el blog.
Facu.

Facu:

Me imagino la situación por la que estás pasando, no debe ser nada fácil. Primero que todo creo que por más que te cueste tendrías que confesarle a tu novia que sos bisexual, no hay nada malo en ello, si nunca se lo decís, no sabés como va a reaccionar ella. Si reacciona bien, bienvenido sea y sino también. Tu bisexualidad es parte constitutiva de tu ser y te tienen que aceptar como sos. No podés andar ocultando tu identidad sexual, más en una relación de pareja. Con respecto a lo segundo si no querés serle infiel a tu novia, no hagas algo que después te vayas a arrepentir. Poné en una balanza las cosas positivas y negativas de tu novia y qué es lo que te gusta de tu compañero y fijáte que pesa más. También tendrías que pensar qué tipo de relación querés entablar con este chico que te gusta.
Suerte con la decisión que tomes y podés consultarme cuando quieras.

Un fuerte abrazo,
Mariana Amour

No hay comentarios: